Precios, pagos, plazos de entrega y devoluciones
Sobre la base de su política comercial, Catcatifa podrá realizar variaciones finales de precio en función de las necesidades del cliente, sin que esto obligue a Catcatifa a modificar estos precios a voluntad del mismo. En el precio que aparece en la web está incluido el IVA correspondiente, no así el precio del transporte, que se cotizará en función del lugar de destino y será a cargo del cliente.
La entrega del producto, se haya sujeto a la disponibilidad del mismo, siendo su envío el mismo día del pedido.
El producto se pagará exclusivamente mediante tarjeta de crédito o débito.
Si el producto no llegara al cliente antes de 15 días de su pedido, Catcatifa procederá, si así lo solicita por escrito el cliente a info@catcatifa.cat, a la devolución íntegra del importe pagado.
A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega, dando la conformidad a la mercancía recibida, dando como correcto que se ha recibo en buen estado y sin ningún tipo de manipulación externa. En caso de algún problema con el producto, es imprescindible que el cliente de ponga en contacto con Catcatifa en las 24 h siguientes a la recepción del mismo. Si no se cumplen estas condiciones, Catcatifa no acepta ninguna responsabilidad sobre la mercancía.
Se podrán devolver los productos de Catcatifa en las 24 h siguientes a la recepción de un pedido, habiéndolo comunicado previamente con un correo electrónico a info@catcatifa.cat.
Los productos se han de devolver en perfecto estado y sin señales de haber sido usados, en su embalaje original o uno similar, corriendo por parte del cliente los gastos de devolución a no ser que esta sea imputable a Catcatifa, quien procedería a su reembolso.
El término de devolución del importe del producto, será en un plazo máximo de 7 días.
La devolución de cualquier artículo, exigirá el acuerdo de ambas partes. Catcatifa se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías.
Se podrá anular un pedido, siempre y cuando este aún no esté enviado. En este caso el tratamiento será como el de una devolución. Para anular el pedido en curso se enviará un correo a info@catcatifa.cat. Si el pedido está pagado, el importe será reembolsado en el término máximo antes citado.
Catcatifa aceptará la devolución de la mercancía por causas imputables a ella, una vez revisado el producto, se podrá cambiar por otro de iguales características o se procederá a la devolución del importe pagado, según indique el cliente. En caso de cambio, los gastos de envío correrán por cuenta de Catcatifa.
La dirección del envío de la devolución, se realizará a la siguiente dirección:
Alan Blues Concepts SL,
C/Entença 102, 1º 3ª – 08015 Barcelona